THE BASIC PRINCIPLES OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The Basic Principles Of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



Última hora Última hora de la decisión de Pedro Sánchez, en directo

—Te creo, Te creo… Y con todo voy a hablarte del matrimonio feliz. Pero antes, te hago la siguiente pregunta, a ti, que te quejas tan amargamente: Dime, hermano, ¿no eres tú de alguna manera responsable de que no se hayan cumplido las ilusionadas expectativas que albergabas en tu corazón? ¿No te imaginabas acaso que con casarte ya estaba todo hecho para ser feliz?

Noticias Migración sacude elecciones de EEUU; en México ni siquiera se menciona en discussion político

¿Cansado de tus comportamientos dañinos? Estas preguntas te ayudarán a realizar el cambio que necesitas

Mas para que nadie interprete esta obediencia como esclavitud indigna, San Pablo se cuida bien de decir: «El hombre es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia». Esto indica que la esposa no obedece propiamente al marido, sino a Cristo. La mujer obedece al marido por Cristo; de ahí que solamente pueda obedecerle en cosas que son aprobadas y permitidas por Cristo.

fifty años de casados no se cumplen todos los días, por lo que para celebrar una fecha tan especial hay que pensar en los mejores regalos para Bodas de Oro. No os perdáis estas 15 Thoughts y sorprended a vuestros seres queridos en una fecha tan señalada.

Por desgracia, bastantes muchachas piensan que el matrimonio es una especie de paraíso, en el que todo sucederá como ellas se imaginan

He visto muchas parejas tratando de tener un matrimonio saludable, enfocándose solo en algunos pocos de estos ingredientes para tratar de compensar el hecho de que le está faltando algo.

"Lo único que mantiene sana, feliz y enamorada a una pareja es el profundo respeto hacia el otro, independientemente del punto o momento de la relación en el que se encuentren", asegura Hokemeyer.

La construcción de un matrimonio saludable debe comenzar a edificarse por la fe. Oren juntos, estudien la palabra de Dios juntos y check it out permitan que sea él quien dirige sus pasos.

Sofía y Sergio no se toleran y están al borde del divorcio. Esta pareja tiene unos diez años de casados y a pesar de que alguna vez se juraron amor eterno, se sienten infelices, se gritan, se reprochan y la casa se ha llenado de un silencio tormentoso.

un matrimonio es como una sociedad. Ambas partes aportan lo suyo. Trata de trabajar en equipo con tu pareja. Cada uno tiene una labor y cada aporte a esa sociedad es altamente valorable. Tal vez él trabajé fuera de casa, ella se quede al cuidado del hogar; y eso es un buen equipo.

Si buscas tener un matrimonio basado en el amor sincero, la confianza y el respeto considera estos 10 mandamientos de un matrimonio feliz.

Al trabajar juntos para fortalecer estos aspectos, las parejas pueden construir una relación sólida y satisfactoria que dure toda la vida.

Report this page